Floyd Mayweather asegura que entrenará sólo a boxeadores afroamericanos

Floyd Mayweather Jr. afirmó que continuará ligado con el boxeo como entrenador y que apoyará a jóvenes ‘negros’

En entrevista para Fightype, “Money” comentó que la muerte de su tío, Roger Mayweather, lo inspiró a devolverle algo de tanto que el deporte le ha brindado y qué mejor que formar jóvenes prospectos con la calidad necesaria para sobresalir en el pugilismo.
“Los mexicanos apoyan a los mexicanos, los dominicanos, los chinos a los chinos. Soy afroamericano apoyando a mi gente” refirió el expugilista quien se retiró invicto de 50 peleas.
Floyd ya trabaja en ello, actualmente asesora a David Hanley, joven norteamericano de 21 años de edad que hasta el momento registra un récord de 24-0. “Al final del día, Haney es un chico afromaericano que me pidió ayuda. Sólo estoy ayudando a un chico afroamericano a ser exitoso. Seguiré ayudándolos a crecer“.
¡Síguenos en Instagram!