Juventus renueva a dos de sus jugadores históricos

A través de las redes oficiales del club, el equipo italiano anunció la estadía hasta el próximo año de Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

Foto: Benditofutbol.

“Estamos encantados de anunciar que tanto Gialuigi Buffon como Giorgio Chiellini han renovado un año más con la Juventus

El veterano arquero de 42 años de edad ha disputado 18 temporadas con el equipo de Turín, mientras que el defensor central suma 15 años defendiendo los colores de la Vecchia Signora.

Anuncios

En el comunicado oficial se lee: “hay futbolistas que no necesitan presentación. campeones cuya historia habla por sí sola y cuya conexión con la camiseta es indisoluble. Ejemplos en el campo y en el vestuario, líderes, conductores, portadores del ADN ‘bianconeri‘ el cual visten como una segunda piel”.

No te pierdas la información más relevante:

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s