Sin público fase final de Champions League

Portugal — Este lunes, el ministro de salud de Portugal, Antonio Sales ha descartado la posibilidad de que hayan aficionados en la fase final de la Champions League por la situación actual del Covid_19.

No puedo predecir el futuro, pero en esta fase es obvio que no habrá público”, dijo Sales sobre la posibilidad de que haya público durante los partidos de la fase final de la Liga de Campeones.

“Confiamos en que todo será un éxito, con la salud y la seguridad de todos como elemento más importante”, añadió respecto de los encuentros que tendrán lugar entre el 12 y el 23 de agosto.

Recordemos que la fase final de la Champions League se acordó jugar en Portugal, mismo país donde en las últimas 24 horas se han registrado 266 nuevos casos, sumando un total de 41,952 contagiados donde el mayor de los casos se registran en Lisboa.

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s