Talavera es nuevo jugador de los Pumas

México — A nada de hacerse oficial, el cuadro auriazul tiene un nuevo portero para el Apertura 2020. Se trata del cancerbero Alfredo Talavera, al que solo le restaba un año de contrato con los Diablos del Toluca.

Vía Fútbol Total

El movimiento entre ambas escuadras, es un intercambio de porteros, Saldívar a canje del mundialista, Alfredo Talavera. Pumas en primer termino ofrecería un contrato a préstamo de un año, para el arquero de 37 años. Parte del sueldo será absorbido por el Toluca, debido a que el sueldo actual del jugador es prácticamente de 2 millones y el cuadro felino por su situación económica actual no podría absorberlo en su totalidad.

Con esto quedaría frustrada la contratación que hace unos días estaba sonando mucho, respecto al fichaje de Martín Campaña, esto se debe a que el Independiente de Avellaneda exige que los Pumas se hagan de la totalidad de la carta del portero, misma que lo el equipo felino no estaría dispuesto a pagar.

Con respecto a Alfredo Saldívar, tendrá que reportar con el equipo de los Diablos Rojos y pelear un lugar en la titularidad con el arquero suplente Luis García.

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s