Xavi se siente listo para volver a Barcelona

El exjugador profesional y ahora director técnico, Xavi Hernández, aseguró que ya cuenta con la suficiente experiencia para sentarse en el banquillo del FC Barcelona.

Foto: especial.

En entrevista con el periodista Jordi Évole, Xavi comentó que tras haber rechazado la oferta hecha por Abidal y Grau en enero pasado porque necesitaba mayor experiencia para tomar las riendas del club blaugrana, ahora se siente apto para asumir el cargo.

Anuncios

La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barsa y triunfar. Nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión“. Sus comentarios se dieron, tras el mal momento que pasa el Barcelona en LaLiga, pues dejó ir el liderato del torneo y, al parecer, el Real Madrid se alzará con el título.

Tras el juego ante el Celta de Vigo, el entrenador Quique Setién confirmó que la reunión entre jugadores y cuerpo técnico se dio con una gran tensión. Hernández finalizó “se tiene que dar las circunstancias y el teaming perfecto, pero respeto mucho a Quique, a todo el staff y les deseo lo mejor“.

No te pierdas la información más relevante:

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s