Aplazan la Copa Africana de Naciones por el Covid-19

La pandemia tiene una nueva victima en el mundo deportivo, otra competición es aplazada por el Covid-19; ahora es la Copa Africana quien sufrió un aplazamiento debido al apretado calendario en los partidos internacionales causada por la crisis mundial.

Foto: Especial

La copa estaba programada para inicios de 2021 para celebrarse en Camerún, sin embargo, al iniciar la pandemia, la Confederación Africana de Fútbol (CAF) suspendió los partidos clasificatorios de la fecha FIFA de marzo, lo que llevó a reprogramar los encuentros para meses posteriores, no obstante el complicado panorama de la enfermedad en África derivó en aplazar la Copa Africana de Naciones para 2022.

La CAF consideró que era complicado finalizar las eliminatorias a tiempo, pues aún faltan cuatro jornadas por disputarse en 12 grupos que componen la clasificación; además expertos señalan que el continente africano aún no alcanza el pico máximo de la pandemia, por lo que dificulta una posible reanudación de los juegos de selecciones para la próxima fecha FIFA.

Esta es la tercera copa que se mueve de fecha oficialmente; las copas afectadas con anterioridad son la Eurocopa 2020 que se movió para 2021, y la Copa América en Colombia y Argentina quien sufrió la misma modificación a su similar de Europa. Por el momento la única competición de confederación sin movimientos es la Copa Oro para 2021.

Cruz Azul logra su primera victoria del torneo frente a Pachuca

Cruz Azul supera al Pachuca con la mínima en el cierre de la Jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX.  Con un inicio flojo entre ambos equipos y  con varios acercamientos sin éxito es como transcurrió la primera mitad del encuentro. Pachuca estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 30 cuando

Alan Mozo suspendido tras indisciplina

Alan Mozo estará suspendido hasta nuevo aviso de Pumas, por lo que no podrá viajar a Querétaro  para el partido de la Jornada 3 del Guar1anes 2021, esto como sanción, por parte de la directiva, tras su indisciplina evidenciada en un video que circula en redes sociales donde se puede observar al futbolista conviviendo en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s