Barcelona empata y vuelve a dejar puntos en el camino

El Barcelona vuelve a perder puntos en su intento por ganar la liga y se ve cada vez más complicado el título para los blaugranas, esto tras empatar con el Atlético de Madrid en el Camp Nou en un partido en el que la polémica no pudo faltar.

A pesar de que los visitantes parecían tener el control del partido y las llegadas más claras, un corner del Barcelona ejecutado por Lionel Messi en el minuto 11 dio el primer gol del partido. Diego Costa terminó metiendo el balón en propia puerta para darle la ventaja momentánea a los blaugranas.

A pesar del gol el Atlético no bajó las armas y en el minuto 15 obtendría un penal tras una falta de Arturo Vidal. Diego Costa fallaría la pena máxima, pero el penal sería repetido pues Ter Stegen se habría adelantado. Sería Saúl quien cobraría el nuevo penal y quien empataría el marcador en el 19.

Apenas comenzando la segunda mitad sería ahora el Barcelona quien sufriría una falta dentro del área sobre Semedo. Sería Lionel Messi quien en el 50 le daría de nuevo la ventaja a su equipo anotando el penal.

Para sorpresa de muchos ese no sería el último penal del encuentro, ya que ni 15 minutos después del gol del Barcelona, Carrasco sería derribado en el área y Saúl cobraría de nuevo su segundo penal de la noche transformado el gol en el minuto 62.

El encuentro terminaría empatado 2-2 y los de Setién tendrían su segundo empate de forma consecutiva. Si el Real Madrid gana su partido se pondrían a cuatro puntos de los blaugranas complicando más la liga para los del Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s