El Al-Sadd despide a Marco Fabián y éste responde

A través de un video publicado por las redes sociales oficiales del club, el Al-Sadd informó que Marco Fabián será baja para la siguiente temporada.

Foto: especial

El equipo catarí fichó al mexicano el pasado 3 de febrero por un contrato de cuatro meses, tiempo en el que sólo jugó cuatro encuentros y anotó dos goles. La pandemia por el coronavirus causó la suspensión de la Liga de Qatar, factor que afectó más a Fabián.

Anuncios

“Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos los mejor” comentó al finalizar el entrenamiento.

Anuncios

No te pierdas la información más relevante:

Napoli sin casos de covid-19 luego de su partido contra en Genoa

Luego que se diera la noticia de que el Genoa tenía 14 contagiados con Coronavirus, el conjunto del Napoli temía tener algunos casos positivos de la enfermedad dentro de la escuadra donde se encuentra el mexicano Hirving Lozano, quien el fin de semana pasado se despachó con un doblete en el partido correspondiente de la jornada 2 de la Serie

Serena Williams se lesiona y dice adiós a Roland Garros

La tenista estadounidense se resintió de su lesión en el tendón de Aquiles. La cual viene arrastrando desde el US open donde perdió la final frente a la bielorrusa Victoria Azarenka. Williams en conferencia de prense menciono que no se encuentra bien por lo que se hacia a un lado y no participar en la segunda ronda del Roland Garros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s