El Al-Sadd despide a Marco Fabián y éste responde

A través de un video publicado por las redes sociales oficiales del club, el Al-Sadd informó que Marco Fabián será baja para la siguiente temporada.

Foto: especial

El equipo catarí fichó al mexicano el pasado 3 de febrero por un contrato de cuatro meses, tiempo en el que sólo jugó cuatro encuentros y anotó dos goles. La pandemia por el coronavirus causó la suspensión de la Liga de Qatar, factor que afectó más a Fabián.

Anuncios

“Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos los mejor” comentó al finalizar el entrenamiento.

Anuncios

No te pierdas la información más relevante:

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s