Kenti Robles deja Atlético de Madrid a fin de temporada

Foto: Especial

El conjunto ‘colchonero’ oficializó este 30 de junio la salida de varias jugadoras de su cuadro femenil; entre ellas está la mexicana Kenti Robles, quien pone fin a su paso con los ‘rojiblancos’ después de cinco años donde cosechó varios títulos con la institución madrileña.

El motivo de la partida de Robles es debido al fin de su contrato para esta temporada y la negativa de acuerdo entre ambas partes para una renovación. Tras anunciar la salida de Kenti, la cuenta de Atlético de Madrid femenil le deseó suerte en sus próximos proyectos y agradeció su esfuerzo por el equipo.

La lateral mexicana abandona el equipo junto a sus compañeras Lola Gallardo, Sari van Veenendaal, Olga García y Caro Arías. Todas ellas también terminaban su contrato y no lo extendieron.

Durante su estancia con las ‘colchoneras’, Kenti cosechó tres títulos de liga desde 2017 hasta 2019 y la Copa de la Reina de 2016; además estuvo presente en 145 partidos donde marcó 10 anotaciones. Sin embargo, el ‘Atleti’ femenil aún tiene presencia mexicana con Charlyn Corral como delantera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s