Resumen Monday Night RAW

El show comienza de manera abrupta y llena de acción; la firma de contrato entre campeones y retadores para sus respectivas luchas en Extreme Rules comenzó llena de caos con ataques entre Asuka y Sasha Banks.

Después, Drew McIntyre y Dolph Ziggler intercambian palabras y firman el contrato. Ziggler es interrumpido por Asukay, quien firma su contrato, para que después Banks haga lo mismo; el segmento termina con los cinco implicados teniendo una pequeña pelea.

En una entrevista tras bambalinas, Andrade y Garza estaban por ser cuestionados sobre su intento en convertirse en campeones por parejas de Raw cuando son interrumpidos por The Big Show diciéndoles que él será el siguiente en ir al ring para confrontar a Randy Orton.

Ya en el ring, Big Show reta a Orton a un combate cuando los latinos llegan al ring amenazando con atacarlo. Ric Flair aparece y los retiene; Flair habla maravillas de Show, pero dice que Orton se hará cargo de él cuando sea necesario. Cuando Andrade y Garza intentan atacar al Big Show los Viking Raiders aparecen para no permitirlo.

Con eso tendríamos la primer lucha de la noche, los problemas entre los latinos saldrían a la luz cuando Andrade pretende abandonar la lucha cuando Garza no le daba el relevo.

Los Vikingos intentarían aprovechar esta fractura, pero Garza ataca a Erik cuando el árbitro no estaba viendo para terminarlo con un WingClipper y darle la victoria a su equipo.

Seth Rollins, acompañado por Murphy y la máscara de Rey Mysterio, pide perdón a Mysterio por lo que le hará en el futuro. Rey aparece en la pantalla y le pide perdón a su hijo por lo que le hará a Rollins, a lo que Seth contesta que terminará con la carrera de Dominik antes de que comience.

Aleister Black y Humberto Carrillo irrumpen el enfrentamiento entre Rey y Rollins y así tendremos la siguiente lucha del día. Una gran lucha con no mucha duración; Carrillo logra aplicar el 619 a Murphy, pero tiempo después Rollins regresa el ataque con un Doomsday Knee Strike; Seth conseguiría la victoria con un Stump sobre Carrillo, pero ahí no terminaría el ataque.

Rollins le pone la máscara de Rey a Carrillo e intenta herir su ojo con las escaleras metálicas, Aleister logra rescatarlo, pero Seth aplica su Stump a Humberto en las escaleras para después escapar.

Antes de la siguiente lucha, Big Show hablaría sobre Flair y Orton, diciendo que está listo para el ataque del asesino de leyendas.

Después tendríamos la lucha en desventaja entre Big Show contra Andrade y Garza. La tensión continuaba entre los latinos y de nuevo fue demostrada cuando, a pesar de llevar el control de la mayoría dela lucha, Angel abandona a su compañero permitiendo que Show aplicara su Chokeslam a Andrade para ganar.

El siguiente encuentro sería entre el campeón de Estados Unidos, Apollo Crews,y MVP. Antes del combate el campeón reiteraría que no formaría parte del equipo de MVP ya que él solo piensa en su persona.

Al principio de la lucha Bobby Lashley saca a MVP del ring para salvarlo, pero es atacado por Apollo con su ataque por encima de las cuerdas, cosa que MVP aprovecharía y empujaría al campeón a los escalones metálicos.En los momentos finales Lashley distraería al campeón para que MVP aprovechara y ganara la lucha.

MVP y Lashley atacarían a Crews, pero Ricochet y Cedric Alexander llegarían al rescate. Con esto tendríamos una lucha entre Bobby Lashley y Ricochet.

Lashley aprovecharía su fuerza para atacar a Ricochet lanzándolo por todo el ring, intentando atacarlo con sus movimiento aéreos, pero a pesar de las defensas de Ricochet, Lashley atraparía a Ricochet en su Full Nelson lo que haría que Ricochet se rindiera.

Para el momento estelar tendríamos a los campeones, McIntyre y Asuka, en contra de los retadores, Sasha Banks y Dolph Ziggler.

La lucha no duraría mucho y terminaría cuando Asuka y Sasha intercambiarían agarres y movimientos de rendición, en un momento Asuka escapa del Banks Statement, la campeona intenta poner a Sasha en el Asuka Lock, pero Banks escapa y logra retenerla con las espaldas planas y conseguir la cuenta de tres, todo esto mientras Dolph eliminaba a Drew al exterior del ring.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s