Talavera dice adiós a Toluca; llega a Pumas

A través de su cuenta de Twitter, los Diablos de Toluca hicieron oficial la salida del portero Alfredo Talavera del club luego de más de una década defendiendo los colores escarlatas.

El arquero mexicano de 37 años llegó al club mexiquense en mayo de 2009 y desde entonces, ha sido dueño del arco por más de once años. Con los Diablos, cosechó un campeonato de liga (Bicentenario 2010) y perdió otras dos finales (2012 y 2018). Si nivel en este tiempo, lo llevó a ser convocado en distintas veces al seleccionado nacional.

“Tu nombre siempre estará grabado en nuestra historia”, es como los mexiquenses despidieron a uno de sus últimos ídolos. Se espera que Talavera sea anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, equipo que también anunció la salida de su portero, Alfredo Saldívar, más temprano.

En su cuenta personal, Talavera dedicó unas palabras al club, trabajadores, cuerpo médico y a toda la afición por el apoyo incondicional que recibió durante el tiempo que estuvo. Además, el portero configuró su perfil y ya se lee “Cuenta oficial, Portero en Pumas MX”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s