Jonathan dos Santos se pierde el torneo de verano de la MLS

El regreso a las canchas para Jonathan dos Santos tendrá que esperar. Así lo dio a conocer su club, LA Galaxy, en un comunicado en el que informó sobre la operación de hernia que impedirá al volante azteca participar en el torneo veraniego de la MLS en Orlando, Florida. Se espera que la intervención quirúrgica se lleve a cabo el día de mañana, en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe de Santa Mónica.

El tiempo de recuperación del mediocampista está estimado para seis semanas. Esta baja, a unos días del arranque del campeonato, significa un duro golpe para el cuadro de Guillermo Barros Schelotto. Los angelinos forman parte del grupo F, en el que buscarán imponerse a Houston Dynamo, Portland Timbers y LAFC. Este último equipo podría no contar con la participación del también mexicano Carlos Vela; hasta ahora, el atacante ha dejado en entredicho su presencia debido al embarazo de su esposa.

Pese la ausencia confirmada de Jonathan y la posible baja de Vela, el torneo especial, derivado de la suspensión de la liga en marzo, contará con múltiples futbolistas mexicanos. Entre ellos, Rodolfo Pizarro, Javier Hernández, Alan Pulido y Oswaldo Alanís. El MLS is Back se disputará del 8 de julio al 11 de agosto en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s