Liga Mexicana de Beisbol cancela su Temporada 2020

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció, en un comunicado oficial, que su Temporada 2020 no se llevará a cabo pues, hasta la fecha, no existen las condiciones favorables que garanticen la salud e integridad de los jugadores, aficionados, cuerpos técnicos y plantillas de colaboradores.

Esta decisión de la LMB se tomó en conjunto con las autoridades sanitarias federales, con la Minor League Baseball (MiLB) y con los 16 dueños de los equipos afiliados, tras las múltiples reuniones que sostuvieron. Dicha determinación tuvo como objetivo principal apegarse a las indicaciones de sanidad que se han proyectado por entidad federativa.

Tras este hecho, la LMB se compromete de poner en marcha las siguientes acciones:

1) La LMB y sus 16 equipos acordamos brindar apoyo económico a los peloteros, así como, al cuerpo de Umpires.

2) Aprovecharemos el momento de pausa forzada para instrumentar una profunda reingeniería que nos permitirá innovar y fortalecernos hacia el 2021.

3) Generaremos un nuevo y actualizado Sistema de Gobernanza (Estatutos y Reglamentos) que la LMB no ha implementado en los últimos 30 años.

4) Invertiremos en la transformación tecnológica y digital de la LMB, enfrentando así, los retos que el futuro disponga para nuestro deporte.

5) Invertiremos en la infraestructura de Televisión y medios, convirtiendo nuestra debilidad, en una fortaleza hacia el porvenir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s