Achraf Hakimi nuevo jugador del Inter de Milán

El Real Madrid y el Inter de Milán han acordado el traspaso del internacional marroquí Achraf Hamiki en una operación calculada en 40 millones de euros (más 5 millones en variables).

Hakimi, de apenas 21 años, ha jugado las últimas dos temporadas a préstamo en el Borussia Dortmund de la Bundesliga donde ha registrado un buen paso con 54 juegos jugados, 7 anotaciones y 14 asistencias. Con el club alemán, conquistó la DFL Supercup en la temporada 2019-2020.

Desde hace una semana, el lateral ya había hecho oficial su despedida del Dortmund. Alejandro Camaño, agente del marroquí, había dado a entender en distintas ocasiones que el regreso de Hakimi al Madrid sería lo más probable. Al final, el futuro de Achraf será en el fútbol italiano con el equipo nerazzurri, por lo menos por las próximas 5 temporadas.

Ha trascendido a la prensa que, el club merengue se ha asegurado de negociar una opción de recompra por el jugador en caso de que en algún futuro el Inter quiera venderlo. Es decir, el Madrid tendría preferencia en el caso de que varios clubes se quieran hacer del canterano blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s