NBA tendría otra sede para jugar este año

La National Basketball Asociation tendría las negociaciones avanzadas para que Chicago fuese una segunda sede para aquellas franquicias que no fueron invitadas al regreso de la temporada actual. Esta idea incluye un mini campamento y juegos entre ellos a partir de septiembre.

A pesar de que los clubes están de acuerdo con esta opción, también sugieren una alternativa que consiste en realizar este campamento en sus instalaciones correspondientes y establecer sitios regionales donde los equipos se enfrenten entre sí. Los equipos que no asistieron a Florida debido a sus escasas o nulas posibilidades de calificar a postemporada se mantienen en cuarentena.

Ante esto, hay opiniones dentro de la oficina central, que piden mayor flexibilidad para aquellos equipos que no van a Florida y permitirles realizar trabajo en sus respectivas instalaciones. Este día se llevó a cabo una reunión con los ocho clubes que no estarían ene le regreso de la NBA para monitorear si estaban dispuestos a asistir en este campamento en Chicago. Mientras en Florida se alistan para el regreso de la temporada el 31 de julio.

Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Golden State Warriors, Minnesota Timberwolves y New York Knicks fueron aquellas franquicias que no fueron invitadas a Florida.

Preferimos hacer eso (nuestros propios campamentos) antes que ir a la burbuja, porque a diferencia de esos equipos en Orlando, no estaríamos jugando por la misma razón.

Dwane Casey, entrenador de Detroit Pistons

El gerente general de Golden State Warriors, Bob Myers dijo que estarían dispuestos a asistir a esta segunda sede si cumple los requisitos de “burbuja”, aunque no específico quien iría de su equipo. La mayoría de las franquicias optaron por un mini campamento dentro de su propia región, luego una o dos semanas de juegos contra otros clubes de la NBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s