Roland Garros se jugará con público, se estiman 20 mil espectadores por día

El Torneo de tenis, Roland Garros, se llevará a cabo con aficionados en las gradas. La Federación Francesa de Tenis (FFT) estima albergar hasta 20 mil espectadores por día, es decir, “entre 50 y 60 por ciento de su aforo habitual”, anunciaron los organizadores del torneo.

La edición 2020 fue reprogramada del 27 de septiembre al 11 de octubre por la actual pandemia que se vive en el mundo a causa del Covid-19. Por ello, la venta de entradas se verá reducida a 20 mil personas en las primeras rondas y 10 mil personas en la etapa final del torneo; el 9 de julio se venderán a los que tengan licencias del tenis, mientras que el 16 de julio estarán disponibles para todo el público.

Hasta el momento, no se han revelado cuales serán las condiciones sanitarias para los tenistas que acudan al Roland Garros, sin embargo, el presidente de la FFT, Bernard Giudicelli, detalló que serán anunciadas “más tarde”. Además añadió que “si la evolución sanitaria es favorable, entradas suplementarias serán puestas a la venta en septiembre”, de lo contrario, si la situación sanitaria se agrava “la organización devolvería el precio de las entradas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s