Atlético de Madrid sigue con racha invicta.

Este viernes el Atlético de Madrid volvió a ganar, esta vez 3-0 contra el equipo de Mallorca, en su regreso al Wanda Metropolitano.

España — En el primer encuentro de la jornada 34 de LaLiga se enfrentaban los equipos del Atlético de Madrid y el Mallorca, ambos equipos con objetivos distintos, mientras un equipo busca asegurar su clasificación a la próxima Champions League, el otro esta luchando por la permanencia.

Para este encuentro los equipos salían con las siguientes alineaciones:

Alineación del Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Manu Sánchez; Koke, Llorente, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Morata.

Alineación del Mallorca: Reina; Pozo, Raíllo, Sedlar, Fran Gámez; Kubo, Baba, Febas, Dani Rodríguez; Trajkovski y Cucho Hernández.

El partido comenzó con un Atleti muy ofensivo, buscando le resultado desde el primer minuto con opciones de Yannick Carrasco y Joao Félix en repetidas ocasiones. Minutos más tarde marcarían penal a favor de los colchoneros, Morata había caído en el área rival. El mismo Morata ejecutaría de mala forma el penal que para su buena fortuna se repetiría y podría hacer efectiva la pena máxima.

El partido mantendría el mismo ritmo, donde el jugador más destacado por parte del Mallorca seria Kubo, con algunos destellos que por poco toman distraído a Oblak.

Durante la segunda mitad, rápidamente el equipo madrileño volvería a anotar tras una gran jugada de Koke y Llorente que terminaría metiendo a las redes Morata. Con el resultado a su favor y pensando en el próximo partido el Cholo Simeone comenzó a hacer modificaciones a la alineación.

Posteriormente al minuto 77 con mucha fortuna Koke anotaría el tercer tanto que cerraría la victoria colchonera. Las emociones comenzaron a ser menores hasta que faltando un minuto Diego Costa fallaría una opción clara frente al arquero.

En este parido se puede destacar la ausencia del mexicano Héctor Herrera, que por tercera ocasión consecutiva no ve acción, además de las grandes actuaciones de Koke, Llorente y Carrasco como los mejores jugadores del partido. Morata a pesar de anotar dos goles tuvo un partido demasiado flojo al igual el el Golden Boy, Joao Félix.

Vía Mundo Deportivo.

Con este resultado el Atleti incrementa su ventaja a 5 puntos del Sevilla, mientras que el Mallorca queda a 5 puntos por encima del último lugar de LaLiga.

El próximo encuentro para los dirigidos por Moreno es en casa contra el Levante, donde tiene que sumar puntos obligatoriamente. Para los dirigidos por Simeone se viene otro partido complicado de visitante contra el Celta de Vigo.

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s