Club de Cuervos se convertiría en nuevo equipo de la Liga de Balompié Mexicano

De acuerdo con el ‘Francotirador’, columnista del diario Récord, el equipo ficticio creado por Netflix podría llegar a jugar en la LBM.

Carlos Alazraki, padre del creador de la Serie, y otros inversionistas ya intentaron meter a los Cuervos en la Liga MX, lo cual no lograron.

Por el momento el equipo intentaría integrarse a la LBM por medio de Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Luego de que inversionistas encabezados por Carlos Alazraki  buscaran meter como equipo de Liga MX a ‘Cuervos de Nuevo Toledo’, el equipo de la famosísima serie de Netflix, ahora lo van a hacer en la naciente Liga de Balompié. Y de la mano de otro personajes pintoresco: Fidel Kuri Grajales“, reveló el ‘Francotirador’.

Todo apuntaría que el equipo de la ‘peste negra’ jugaría en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, mejor conocido como el Estadio Azul, que utilizará el equipo de los ‘Potros de Hierro’ del Atlante esta temporada en la nueva Liga de Expansión. La idea es que los Cuervos jueguen los viernes y los ‘Potros’ los domingos.

Liga de Balompié Mexicano: Club de Cuervos estaría en el torneo de ...

Club de Cuervos es una serie de comedia creada por Gaz Alazraki y Micahel Lam. La serie trata sobre una familia que entra en conflicto por el control total de un equipo de fútbol profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s