Mazatlán FC debuta en el fútbol mexicano ante Tigres

Luego de más de 100 días, el día de hoy regresó la actividad del fútbol mexicano. La actividad comenzó en la Copa GNP por México en la sede de Guadalajara en el Estadio Akron con el encuentro entre Tigres y Mazatlán.
El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti comenzó sin sorpresas. Guzmán, Salcedo, Pizarro y Gignac en la columna vertebral del equipo felino. El debut de Mazatlán, dirigidos por Francisco Palencia comenzaba con Fraga en la portería, Velarde y Rocha.
El partido sirvió de entrenamiento para la realización de los estrictos protocolos sanitarios como ante sala del comienzo del Apertura 2020. La actividad más destacada del primer tiempo se vió en el arco defendido por Nahuel Guzmán, cuando intentaron clarear a guardameta felino pero resolvió de gran manera el tiro bombeado.
Para el segundo tiempo , el conjunto que vistió de morado realizó once modificaciones para el comienzo de la parte complementaria. Por parte del conjunto de Nuevo León, la jugada con mayor peligro vino pasado el minuto 60. El delantero francés Gignac realizó un cobro de tiro libre indirecto que pasó cerca del arco de Fraga.
El partido culminó con empate sin goles en el inicio de la actividad del grupo “B”. El grupo lo completan Chivas y Atlas que jugarán el día de mañana en la misma sede. En este momento comienzan las acciones del sector “A” entre América y Toluca que juegan en el Estadio Olímpico Universitario. Los de Coapa y los “Diablos Rojos” comparten grupo con Cruz Azul y Pumas que juegan mañana.
Pingback: América debutó con victoria ante Toluca en la Copa GNP | Jugada Prefabricada