Miguel Herrera apunta a dirigir en Europa

Miguel-Herrera-a-Europa

Miguel Herrera, estratega americanista, mostró su deseo por incursionar en el futbol europeo con el club que solicite contratar sus servicios.

Miguel Herrera no desecha la idea de probar suerte como entrenador en Europa, así lo dejó en claro el timonel del América, quien recientemente renovó su contrato con las Águilas hasta 2024.

“El Piojo” fue entrevistado en el programa español de televisión “El Chiringuito”, donde Herrera manifestó su ilusión por mostrar sus cualidades en el “Viejo Continente” y se dijo listo para el momento en que pudiera recibir un ofrecimiento formal de parte de algún equipo europeo.

“Sin ninguna duda estoy siempre listo, preparado para lo que viene. Estoy listo para emigrar y puedo ser un técnico confiable. (…) Hay una ilusión grande, de demostrar que podemos trabajar en otro lado y como rumor ilusiona que esté sonando y en una de las mejores ligas del mundo ilusiona”, expresó Herrera.

Esta semana el nombre del técnico azulcrema fue ligado al Real Betis, club que está en busca de un estratega tras los malos resultados de Rubi, quien fue destituido el 21 de junio. El equipo bético se ubica en el sitio 13 de LaLiga y prácticamente se ha despedido de la posibilidad de pelear por puestos europeos, algo que “El Piojo” conoce, pues sigue las actuaciones de los albiverdes; donde militan Diego Lainez, Andrés Guardado y Guido Rodríguez.

Herrera Aguirre no se siente incómodo con que su nombre suene para el Betis, pero se mantiene trabajando para las Águilas de cara al Apertura 2020.

“Sinceramente no me ha hablado nadie. Sigo hablando con la gente de América y sigo trabajando”, puntualizó.

Miguel Herrera lleva 18 años como entrenador. Ha sido Campeón de la Liga MX dos veces con América y también ha dirigido a la Selección Mexicana, con quien ganó una Copa Oro y llegó a Octavos de Final en Brasil 2014, credenciales con las que “El Piojo” espera tener su primera oportunidad en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s