MLB anuncia resultados de Covid-19

Foto: Los Angeles Times

La liga y la asociación de jugadores de las Grandes Ligas anunciaron el día de hoy los resultados de la primera ronda de pruebas realizadas a jugadores y cuerpo técnico para un total de 3185 miembros, dando como positivos 38 integrantes.

Esta posibilidad representa el 1.2 % del total de las pruebas. De los 38 casos positivos 31 pertenecen a jugadores. Al menos 19 equipos de la MLB tienen un caso confirmado al nuevo coronavirus. Este porcentaje significa buenas noticias para los directivos de la liga en su plan del Opening Day para el 23 o 24 de julio. El día de hoy, la cuenta oficial de la Major League Baseball anunció el inicio de la temporada 2020.

La liga y jugadores alcanzaron un acuerdo para que los peloteros se realicen a pruebas de forma constante como medida de cumplir los estrictos protocolos sanitarios. Según datos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos de América la posibilidad promedio en el país es de 9%.

Mientras la MLB trabaja en el calendario que todavía no es revelado, se espera que los diferentes equipos jueguen en sus estadios y competir contra rivales regionales. La temporada regular será de 60 juegos que fue reprogramada desde marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s