Hirving Lozano sería titular en el juego contra la Roma

Según medios italianos, todo apunta a que el mexicano, Hirving Lozano, sería parte del 11 inicial para el encuentro de este domingo en contra de la Roma, esto después de las buenas actuaciones y buenas impresiones que ha dejado el mexicano con el entrenador, Gennaro Gattuso.

Y es que “Chucky” ha tenido más oportunidades en los partidos recientes del Napoli; Lozano entró hace un par de juegos en el encuentro ante el Hellas Verona donde marcó un gol en los pocos minutos que se le dieron, y el partido pasado Hirving disputó 30 minutos del encuentro ante el Atalanta.

La relación que se mostraba tensa entre el entrenador y jugador parece ha encontrado paz, y sumando a que Gattuso quiere darle descanso a jugadores como Politano, Mertens o Insigne, indican a que el mexicano aparecería en la alineación inicial den encuentro ante “La Loba”, esto de acuerdo al diario La Gazzeta dello Sport.

El Napoli se encuentra en séptimo lugar y está en la disputa por puestos de Europa League junto al AC Milan y la misma Roma la cual le saca tres puntos de ventaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s