Pita ‘La Máquina’ en CU

Pumas y Cruz Azul se enfrentaron esta tarde de sábado en lo que fue la jornada 1 de la Copa GNP. La Máquina se llevó la victoria en Ciudad Universitaria (1-4).

El partido comenzó con buen ritmo, apenas al minuto 3′, Carlos González abrió el marcador tras un centro del lateral Mayorga por la banda izquierda. Crecía la confianza de los universitarios.

La respuesta por parte de los Celestes no tardaría en llegar, 8 minutos después, tiro de esquina por la punta izquierda, centro de Yotún que aprovecha muy bien el joven Josué Reyes para mandar su cabezazo al fondo de la portería.

Minuto 30′ primer cambio de partido. Sale Allison, entra Gudiño a defender la portería celeste. Siboldi decide darle minutos a los 3 porteros disponibles.

Cinco minutos antes de irse al descanso, Josue Reyes marca su doblete de parte interna y de derecha tras un balón parado cobrado por Pablo Ceppelini. El marcador era 1-2 al descanso.

Minuto 64′ el mexicano Elías Hernández aprovecha un rebote de Quintana para marcar el tercero, se empezaba a convertir en goleada el partido.

Ya en la recta final del partido, al minuto 92′ el ‘Cabecita’ Rodríguez se manda un golazo con autopase y regate para quitarse al portero universitario, se completaba la goleada por parte de La Maquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s