Resumen Friday Night Smackdown

El show azul comienza con una entrevista en el ring a la nueva adquisición del programa, Matt Riddle, quien habó sobre su victoria sobre AJ Styles describiéndola como una experiencia extracorporal, y comentando que luchar en WWE es un sueño y producto de pasión y trabajo. Riddle sería interrumpido por King Corbin quien intentaría demeritar a Matt y retarlo a una lucha, pero no contra él, sino con John Morrison.

Con eso tendríamos la primer lucha de la noche, ambos luchadores mostraron su habilidad aérea y la velocidad de sus ataques. Morrison atacaría con una barridora que sería seguida con un crucifijo, pero no sería suficiente para terminar la lucha. Morrison continuaría su ataque con dos moscas españolas que tampoco serían suficientes.

The Miz y Corbin intentarían distraer a Riddle, pero gracias a la confusión Matt Riddle atraparía a John Morrison en un paquetito para conseguir la victoria. Al terminar la lucha Riddle sería atacado por AJ Styles, pero antes de que llegara a más, Drew Gulak atacaría a Styles antes de su lucha por el título Intercontinental.

La siguiente contienda sería justamente entre Drew Gulak vs AJ Styles por el campeonato Intercontinental. Gulak intentaría la mayoría de la lucha movimientos de rendición, llaveo clásico, pero AJ atacaría siempre que Drew intentara algún movimiento.

Styles se enfocaría la mayoría de la batalla en la rodilla de Gulak intentando debilitarlo cada vez más; Gulak tendría un último aliento y atacaría a AJ con un michinoku driver, peroal intentar continuar su ataque sería sorprendido con un Styles Clash. Para terminar la contienda Styles golpearía a Gulak con un Phenomenal Forearm para retener el cinturón.

El campeón no sería el único con un cinturón en la noche, las siguientes en aparecer serían las campeonas en parejas Sasha Banks y Bailey, también campeona de Smackdown. Las campeonas mostrarían un tributo a ellas mismas por sus títulos, pero serían interrumpidas por Alexa Bliss y Nicky Cross; tras un intercambio de palabras Alexa daría una bofetada a Bailey lo cual provocaría una lucha entre Alexa y Bailey.

Alexa tendría controlada a Bailey la mayoría de la lucha hasta que Bliss sería distraída por Sasha lo cual haría que la campeona tome control del combate. Bailey atacaría el brazo de Alexa sin piedad y comenzaría a imitar los movimientos de Nicky Cross. El referi se distraería con Nicky y Alexa sería golpeada por Banks, lo cual desataría la ira de Nicky quien interferiría en la lucha y el combate terminaría en descalificación.

La última lucha de la noche sería entre Kofi Kingston,acompañado por Big E, en contra de Shinsuke Nakamura, acompañado por Cesaro. Apenas sonaría la campana Kingston atacaría con un par de patadas en el aire, tiempo después Kofi enviaría a la barricada a Shinsuke. Cesaro y Big E se involucrarían en el encuentro y la referí los expulsaría a ambos de la zona del ring.

Ambos luchadores intercambiarían golpes y movimientos, así como intentos de conteo. Kofi atacaría a Shinsuke con el SOS, pero no sería suficiente para terminar la lucha; cuando parecía que Kingston tenía la victoria, Nakamura lo golpea con su kinshaza para obtener la victoria. Al terminar la lucha aparecería Cesaro para intentar atacar a Kofi con una mesa, pero Big E llegaría a rescatarlo.

En el evento estelar tendríamos el brindis a Jeff Hardy por parte de Sheamus. El irlandés estaría por videollamada dándole distancia a Jeff para que se sintiera más cómodo. Sheamus continuaría atacando a Hardy diciendo que es patético y que siempre cometería los mismos errores.

Sheamus le llama al mesero presente en el ring con Hardy, quien le entrega una copa para brindar con Sheamus. Hardy no aguanta más las palabras de Sheamus y vierte la bebida en el mesero, le rompe una botella en la cabeza y termina todo con un cisne sentón bombazo dejándole un mensaje a Sheamus de que su rivalidad no había terminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s