Advierten a tenistas cumplir con las normas sanitarias para participar en Berlín

Los organizadores de los próximos eventos tenísticos que se celebrarán en la capital alemana advirtieron que aquellos jugadores que infrinjan las medidas sanitarias, serán vetados de la competencia.

Foto:especial.

Tras lo sucedido con Novak Djokovic y todo lo relacionado con el Adria Tour, el organizador de los torneos en Berlín, Edin Weindorfer, afirmó a la televisora Berlín-Brandemburgo que los jugadores serán expulsados en caso de no acatar las medidas de prevención ante el coronavirus.

“Desde el momento en que los jugadores aterricen en Berlín y se sometan a su primera prueba de coronavirus, que por su puesto debe resultar negativa, tendrán que seguir nuestras estrictas normas”.

Anuncios

Además, fue muy claro respecto a lo sucedido en Serbia y Croacia y a que no se permitirá que los participantes planeen exponerse a ser contagiados al virus al salir de fiesta. “Si los jugadores piensan que todavía pueden asistir a alguna fiesta, entonces no participarán. Ya lo comunicamos con bastante claridad. Lo que sucedió en el Adria Tour es completamente inaceptable“.

El estadio Steffi Graf será el inmueble donde se dispute el evento entre el 13 y 15 de julio. Habrán dos cuadros (masculino/femenino) y podrán ingresar diariamente 800 espectadores. El precio de los boletos oscilará entre los 120 y 150 euros y, en caso de que todo resultase bien, se festejará un torneo más del 17 al 19 del mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s