Federico Viñas listo para debutar en la copa por México

México — Este martes, el conjunto de las Águilas del América jugará su segundo encuentro en la Copa GNP por México, en la que se medirá a los locales Pumas de la UNAM.

Para este encuentro Miguel Herrera ya podrá contar tanto con Federico Viñas y con Alonso Escoboza quienes no pudieron ver acción durante el primer encuentro contra Toluca. Ambos jugadores se encontraban con algunas molestias musculares, por lo que el equipo de coapa decidió no arriesgarlos para que estuvieran listos para el siguiente compromiso.

Esta es la misma situación del uruguayo, Santiago Cáseres, el cual será el único elemento que no estará disponible para enfrentar al cuadro felino este martes, debido a que se encuentra con algunas molestias musculares, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera ha decidido no arriesgarlo.

Asimismo se espera que el Club América repita la misma alineación que ocupó el viernes pasado.

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s