Rafael Márquez presenta su academia de fútbol en Guadalajara

Jalisco — Este lunes, la leyenda del fútbol mexicano, Rafa Márquez presentó su nuevo proyecto en el mundo del fútbol, se trata de una academia que se encargará de formar a las futuras estrellas del balónpie jalisiense, la cual tiene prevista su apertura para el día 14 de septiembre del presente año.

Durante la presentación el ex mundialista, estuvo acompañado del igualmente conocido Efraín Flores y mismo que tendrá la labor de dirigir la academia.“Quiero darles esa oportunidad a estos chicos de poder convivir con valores tan importantes, es algo de lo que queremos implementar como el valor de la humildad, poder convivir con todos, nadie es diferente a nadie, aunque hayas convivido mucho o poco somos iguales, este tema de la igualdad va a estar muy identificado con la Academia, me ilusiona mucho este proyecto, estamos comprometidos con la sociedad de poderles devolver algo que el fútbol nos dio a nosotros, puede ser un beneficio más para la sociedad y el fútbol cómo no”, agregó Márquez.

La academia es un proyecto que esta enfocado a las generaciones más jóvenes, de un rango de edad de 6-16 años, para poder brindarles las suficientes herramientas y con ello facilitarles la entrada a alguna cantera de un equipo profesional. En el mismo sentido, el cupo será limitado a 300 personas, las cuales tendrán que pagar cuotas de inscripción y mensualidad.

“Quiero darles esa oportunidad a estos chicos de poder convivir con valores tan importantes, es algo de lo que queremos implementar como el valor de la humildad, poder convivir con todos, nadie es diferente a nadie, aunque hayas convivido mucho o poco somos iguales, este tema de la igualdad va a estar muy identificado con la Academia, me ilusiona mucho este proyecto, estamos comprometidos con la sociedad de poderles devolver algo que el fútbol nos dio a nosotros, puede ser un beneficio más para la sociedad y el fútbol cómo no”, mencionó el ex defensor del Barcelona.

El Tri ya conoce sus rivales para la Copa Oro

La Copa Oro de la Concacaf definió este lunes los grupos para la edición 2021. La selección mexicana ya tiene sus rivales. México es el actual campeón del título, por lo cual se figura entre los candidatos para llevarse la gloria una vez más. Sin embargo, otro de los equipos que suena para llevarse el triunfo es Estados Unidos.  La

Jürgen Klopp orilla a Loris Karius a salir del Liverpool

Al terminarse el préstamo del arquero alemán con el Besiktas, parece que Jürgen Klopp le informó que no cuenta con él para la presente temporada con los ‘Reds‘. El técnico y compatriota del arquero dejó de tomarlo en cuenta tras la final de la UEFA Champions League del 2018, misma en la que el equipo inglés fue vencido 0-3 ante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s