Se calientan los ánimos entre Andy Ruiz y Dillian Whyte

Andy Ruiz el boxeador que ganó los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, se encuentra en su preparación a una futura pelea que aún no tiene rival, es por ello que el pugilista mexicano lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter, para saber la opinión de sus fanáticos sobre una futura pelea contra el jamaicano Dillian Whyte quien le contesto tundiéndolo, expresando que Ruiz se había negado a una pelea contra él en el pasado.

En la respuesta de Whyte a la encuesta de Ruiz mencionaba

“Ve a comer pasteles, hombre, cuando te hicimos ofertas para pelear contigo, no hablabas en serio, ahora gastaste la mitad de tu dinero y los dulces que estás buscando pagar, te veo luego gordo”

De esta manera se va calentando lo que podría ser la próxima pelea del mexicano, después de su derrota contra Anthony Joshua.

No te pierdas de la mejor información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s