Arsenal y Leicester dividen puntos en la batalla por Europa

En la batalla por los puestos europeos en la Premier League, Arsenal se enfrentaba a Leicester en el Emirates Stadium. Y es que son al menos siete equipos los que se pelean los puestos de competencias europeas, ya sea por Champions League o por Europa League.

Chelsea, Leicester, Manchester United, Wolverhampton, Arsenal y Sheffield son los equipos que compiten por estas competencias a falta de cinco jornadas dentro del torneo inglés.

El partido entre Arsenal y Leicester terminó en empate; Aubameyang adelantó a los locales en el primer tiempo, pero cuando el partido estaba por acabarse, en los minutos finales Jamie Vardy logró el 1-1 para sellar el marcador en empate.

Con esto los de Leicester pierden puntos en la pelea y en caso de ganar el jueves el Manchester United se pondrían a solo un punto de diferencia. El Chelsea ganó en su partido de esta jornada 3-2 al Crystal Palace para mantenerse en la tercera posición.

El Arsenal también podría sufrir un tropiezo si el Wolverhampton de Raúl Jiménez logra la victoria ante otro rival por la posición europea, el Sheffield United, ya que si los del mexicano ganan se alejarían por cinco puntos de los de Londres.

Recordemos que en la última jornada del campeonato se enfrentan Manchester United vs Leicester y Chelsea vs Wolverhampton, aunque para esas jornadas podrían suceder muchos cambios en esta batalla por los puestos de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s