Estados Unidos Femenil bicampeón en el Mundial 2019

Recordar es volver a vivir. Revivamos la victoria de Estados Unidos ante Holanda. Con goles de Megan Rapione y Rose Lavelle, las americanas vencieron 2-0 al rival europeo.

Estados Unidos Femenil levantó el trofeo de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, reafirmando así su poder futbolístico, consiguiendo su segundo título consecutivo y el cuarto en la historia de sus participaciones en la copa.

Megan Rapione y Rose Lavelle fueron las protagonistas del juego al ser los elementos que lograron vencer a la portera Veendendaal, quien tuvo un primer tiempo impecable al sacar diversos disparos de las rivales.

El primer tanto del partido llegó al 59′ vía penal. Rapione se encargaría de cobrar la pena máxima con autoridad para dar la ventaja; 1-0. Lavelle se encargaría de fulminar a la naranja mecánica. Un recorte, para conectar un zurdazo que fue imposible de atajar para la portera holandesa.

El final del partido lució con una diferencia de esquemas notoria. Estados Unidos se mantenía atacando y Holanda solo se mantenía defendiéndose. Al final las norteamericanas se coronaron campeonas con una actuación impecable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s