Expira la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez

Foto: Especial

El delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, se quedó sin cláusula de rescisión este martes debido a que se cumplió el plazo acordado. Así lo aviso el presidente del club italiano, Beppe Marotta desde hace varias semanas; dicha cláusula estaba valuada en 111 millones de euros.

Ahora el equipo Nerazzurri está en la libertad de pedir la cantidad que ellos deseen a algún equipo interesado, y uno de los clubes es el Barcelona, quienes han intentado negociar por el ‘Toro’ desde hace varios meses; sin embargo no habían usado la cláusula debido a que buscaban bajar el precio de Lautaro y ofrecer jugadores a cambio en la transferencia.

No obstante con la finalización de está condición en el contrato de Martínez complica las negociaciones con el Barcelona, pues aumentaría el precio del argentino.

Además, el Internazionale le ofreció a Lautaro un aumento de sueldo al doble y una extensión del mismo, de esta manera pasaría de ganar 2.5 millones de euros a percibir 5 millones anuales, con un vencimiento al 30 de junio de 2024.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s