Milan remonta y vence a la Juventus

En un partido complicado para la visita, la Juventus se presentaba en San Siro dispuesto a dar un paso gigantesco a la corona de la Serie A. Horas anteriores al partido la Lazio había perdido su encuentro en contra del Lecce 2-1 y si los de Turín ganaban se pondrían a 10 puntos de distancia de su principal perseguidor.

Tras un partido bastante trabado y complicado para la Juventus, fue hasta el segundo tiempo cuando los líderes del torneo pudieron perforar las redes del rival con una magistral jugada de Adrien Rabiot en la que después de una gran conducción batió a Donnarumma para conseguir el 1-0 al minuto 46.

Con el marcador ya a favor de los de Turín el juego se puso más cómodo y a su favor. Al minuto 53 Cristiano Ronaldo se haría presente en el encuentro marcando el segundo gol de la noche tras un pase largo y definiendo con la pierna izquierda.

Los locales responderían de la mano de Zlatan Ibrahimovic por medio de la pena máxima en el minuto 62 tras un polémico penal marcado a su favor tras una mano de Chiellini en un centro de los de Milán y acortarían distancias.

Y no sería lo último que el equipo de Zlatan haría ya que apenas cuatro minutos después, con una asistencia de Ibrahimovic, Kessie empataría el encuentro con un disparo que sería desviado y le cambiaría la trayectoria al arquero.

El Milan no se detendría y daría la vuelta al encuentro con gol de Rafael Leao tras una falta a la que el árbitro dio la ley de la ventaja para que el portugues adelantara a los locales.

La cereza en el pastel la pondría Ante Rebic que marcaría el último y definitivo gol del encuentro para darle la victoria al Milan en una remontada épica.

Con este resultado y tras la derrota de la Lazio, la distancia entre la Juventus y su perseguidor sigue siendo de siete puntos a falta de un encuentro directo entre estos dos. En cuanto al Milan, con la victoria llegan a 49 puntos y se ponen en puestos de Europa Leage.

La siguiente jornada para la Juventus será en contra del Atalanta, un rival muy complicado que se encuentra en la cuarta posición en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s