Mundial de Clubes 2020 sigue en pie

De acuerdo con Hassan Al Thawadi, secretario general del comité organizador de Qatar 2022, la celebración del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en diciembre sigue en pie y sólo se espera definir tanto fechas como los participantes de dicho evento.

El país que también será se de de la Copa del Mundo de 2022 ha terminado la construcción de cuatro estadios y para el próximo año esperan tener completados otros cuatro recintos para albergar la justa mundialista.

Y es que afirman que el interés por ser anfitriones para el Mundial de Clubes de este año radica en poder tomar experiencia para la Copa del Mundo, ya que en 2021 albergarán también la Copa Arabe, un torneo entre las naciones de África y Asia (esta copa sustituirá al Mundial de Clubes de 24 equipos que se tenía agendado). Con estas dos competencias antes del Mundial se tendría mayor experiencia para tal momento.

“Estamos viendo qué pasa con el Coronavirus, que es un desafío muy grande. Seguimos con las preparaciones, hablamos con las Federaciones internacionales como lo es la UEFA, para que terminen su competencia, así como CONMEBOL y Concacaf, para que puedan venir a Qatar”, aseguró el secretario general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s