Resumen Monday Night RAW

El show de los lunes comenzaba con el campeón de WWE, Drew McIntyre, hablando sobre su próxima lucha con Dolph Ziggler en Extreme Rules cuando fue interrumpido por el mismo Ziggler, quien le decía que desde que era campeón había cambiado su forma de ser con los que lo rodeaba, y como prueba de esto traería a uno de los amigos de Drew y antiguo luchador de la empresa, Heath Slater.

Heath habló sobre los años de amistad con el campeón, que siempre estuvo ahí para Drew cuando éste fue despedido, pero él nunca estuvo presente cuando Slater tuvo problemas. Heath quiere una lucha que McIntyre le prometió hace meses y tras algunos altercados el campeón aceptaría.

La lucha no duraría mucho, Drew golpearía a Slater con un klaymore a los 10 segundos de iniciar y así terminaría la contienda. Al terminar, Dolph atacaría a Heath, pero Drew lo salvaría y celebraría en el ring con su amigo.

Después de esto las campeonas por parejas, Sasha Banks y Bailey, llegarían al ring, pero antes de hablar demasiado Asuka, la campeona de Raw, las interrumpiría diciendo que no estaban al nivel de la nipona. Bailey, en su enojo, pactaría una lucha entre Sasha y la pareja de Asuka, Kairi Sane.

La lucha terminaría en descalificación cuando Bailey atacara a Kairi cuando ésta estaba apunto de conseguir la victoria vía sumisión. Las cuatro mujeres pelearían fuera del ring hasta que Sane golpea a las campeonas por parejas con su insane elbow para dejarlas en el piso.

El siguiente segmento sería The Kevin Owens Show, en el que Owens tendría como invitado a Seth Rollins. “El Mesías de los Lunes por la Noche” usaría esa plataforma para retar a Rey Mysterio a una lucha en Extreme Rules y pidiendo a Kevin que se una a su equipo.

Rey Mysterio y Dominik aceptarían la lucha de Rollins, pero añadirían a la ecuación que quien gane la lucha por parejas determinaría quién escoge la estipulación para la lucha.

Con eso tendríamos la tercer lucha de la noche, Rey Mysterio y Kevin Owens contra Seth Rollins y Murphy. Seth atacaría a Dominik en varias ocasiones de la lucha; Mysterio intentaría un doble 619, pero Seth sale del ring y toma a Dominik como rehén. Aleister Black aparece para distraer a Rollins.

Con todo el caos Dominik atacaría a Murphy lo que causaría que fuera golpeado por Rey con su 619 y un frogsplash para obtener la victoria. Rey anunciaría que la estipulación de la lucha sería un “Eye for an Eye”, una estipulación totalmente nueva.

Los siguientes en el cuadrilátero serían MVP y Bobby Lashley quienes develarían el nuevo título de Estados Unidos con MVP proclamándose campeón ya que derrotó a Apollo Crews la semana pasada. MVP sería interrumpido por Ricochet y Cedric Alexander antes de que MVP se colocara el cinturón y lo retarían a una lucha.

Cedric y Ricochet serían quienes se lucirían, especialmente Alexander atacando a MVP en gran parte de la contienda hasta que Lashley lo golpea con una lanza para ganar la lucha para él y MVP. Al terminar la contienda seguirían atacando a Cedric, pero Ricochet los pararía y abandonarían el ring.

La siguiente lucha serían los relevos australianos, Big Show y los Viking Raiders se enfrentarían a Andrade, Garza y Randy Orton. En un momento de la lucha Orton amenaza a Garza diciéndole que no arruine la lucha para él y ponga la mente en la contienda.

Big Show entraría a la acción, Orton intentaría un RKO, pero no podría derribar al enorme luchador; los vikingos intentarían aplicar su Viking Experience en Garza, pero Andrade lo rescataría y eso dejaría que Orton aplique el RKO a Erik para ganar la contienda.

Llegamos al evento estelar entre las campeonas de ambas marcas, Asuka vs Bailey con Nicky Cross en la mesa de comentarios. Una gran lucha la que nos presentaron ambas; Asuka golpearía con un devastador codazo a a Bailey que la dejaría casi inconsciente.

Bailey tomaría el control de la lucha con ayuda de Sasha hasta que la campeona de Smackdown sería sorprendida por Nicky Cross, quien estaba detrás de las barricadas esperando a atacarla, Bailey regresaría al ring en donde habría un intercambio de conteos entre ambas.

Finalmente Kairi interceptaría a Banks cuando ésta intentaba interferir en la lucha y Asuka retendría a Bailey con la espalda plana para la cuenta de tres. La próxima semana las cuatro luchadoras tendrán un combate por el título de parejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s