Amazon retira productos de los Redskins de su catálogo

La presión hacia los Redskins de Washington para que cambien su nombre no cede. Ahora ha sido Amazon. La empresa estadounidense anunció que los productos del equipo no serán vendidos a través de su catálogo. De acuerdo con CNBC, la determinación se sustenta en los consistentes reclamos a Dan Snyder, propietario de la franquicia, para que elimine “Redskins” como mote del equipo.

“Con el anuncio del equipo de Washington y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), estamos eliminando productos con el nombre y el logotipo del equipo de nuestras tiendas”, dio a conocer un portavoz de Amazon a CNBC. Los vendedores de mercancía tendrán un periodo de 48 horas para retirar los productos.

Junto a la compañía de Jeff Bezos, otras como Nike, Walmart, Target y Dick’s Sporting Good, se han unido a la iniciativa de que vender los productos del equipo. Por ahora, estos todavía pueden ser adquiridos a través de Fanatics.com y en NFLShop.com.

En el contexto de las protestas por el asesinado del ciudadano George Floyd, la franquicia ha hecho saber que revisará el nombre del equipo. FedEx, que cuenta ocn los derechos de nombre para el estadio, también ha expresado que lo ideal sería efectuar un cambio de mote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s