Equipo de ensueño: Los Lakers pretenden sacar del retiro a Dwyane Wade

Hace unas semanas se hacía oficial la llegada de J.R Smith a los Lakers de cara a la reanudación de la NBA este próximo 30 de julio.

Ahora corre el rumor de la llegada de Dwyane Wade a los Ángeles para crear un equipo de ensueño y así poder ganar su título número 17 de la franquicia.

Wade, de 38 años de edad, anunció su retiro el 10 de abril de 2019, luego de su exitoso paso por Miami Heat, ganando 3 campeonatos de la NBA.

Uno de los mejores jugadores que ha tenido esta franquicia con mas de 21 mil puntos anotados a lo largo de su carrera, mas de 5 mil asistencias dejó su nombre en oro en Miami.

Los Lakers pretenden regresarlo del retiro para su última temporada en la NBA y poder retirarse campeón a lado de LeBron James y J.R Smith entre otros. Solo falta esperar a que se haga oficial y tendremos un duro contendiente al título de la NBA.

Foto:Especial

No te pierdas de la mejor información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s