Guido Rodríguez aplaca críticas con gol

Después de una semana llena de críticas y reclamos personales, Guido Rodríguez tranquilizó, por lo menos de momento, a sus detractores con una anotación ante el Osasuna apenas a los 4 minutos de juego. Su primer gol desde que llegó al fútbol europeo.

Hace una semana, cámaras del programa español “El Chiringuito” captaron a algunos aficionados béticos reprochar de manera directa al mediocampista argentino al grito de “vete ya para Argentina” y “¿no te da vergüenza” luego de la derrota 0-2 de su equipo ante el Villarreal.

La anotación de Rodríguez representó se estreno como goleador desde que llegó al viejo continente en el mercado de fichajes veraniego de 2019. El seleccionado argentino abrió el marcador de forma temprana y encaminó la victoria frente al Osasuna con un resutado final de 3 goles por 0 (Pedraza y Aleñá fueron los otros anotadores).

La victoria del Betis es una auténtica bocada de aire ante el riesgo del descenso, ya que ligaba tres encuentros sin poder sumar de a 3 unidades y Mallorca, 18° en la casificacion y en puesto de descenso, ya lo acechaba de cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s