Masahiro Tanaka vuelve luego de pelotazo en la cabeza

El lanzador de origen japonés, Masahiro Tanaka volvió a los entrenamientos con los New York Yankees luego de que hace unos días recibió, accidentalmente, un pelotazo a más de 100 millas por hora en la cabeza durante un juego de simulación.

Tanaka fue sometido a varios exámenes médicos para conocer la gravedad del golpe. Afortunadamente, el cuerpo médico de los Yankees descartó consecuencias graves más allá de una conmoción cerebral de magnitud leve. Aaron Boone, mánager del equipo, se mostró sorprendido y agradecido de que la situación con el lanzador japonés no fue grave. No obstante, Tanaka tendrá un seguimiento durante los próximos días para monitorear su estado de salud.

“Nos sentimos alentados de cómo está respondiendo en este momento y tomaremos las cosas día a día, pero esperamos que no sea algo que le tome demasiado tiempo. Desde que llegó al hospital, prácticamente no ha tenido síntomas y se siente bien. Estaba de buen humor cuando llegó hoy, así que nos sentimos muy entusiasmados por los resultados en este momento”, dijo Boone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s