Novak Djokovic en duda para el US Open

El tenista serbio ha estado en el ojo del huracán durante varias semanas luego de la realización del Adria Tour, donde varios tenistas entre ellos Djokovic salieron contagiados por Coronavirus.

Este lunes se le vio entrenando a Djokovic con su amigo Victor Troicki luego de su recuperación del virus. Y en conferencia de presa mencionó: “Últimamente solamente vi críticas y muchas mal intencionadas”

Haciendo alusión a las críticas que se le hicieron luego de haber omitido las reglas sanitarias en el Ardia Tour. Por otro lado, mencionó que se estaba preparado para su participación en Madrid, Roma y Roland Garros.

Sin embrago, cuando se le cuestionó acerca del Grand Slam, dijo que no estaba seguro de si podía jugar en New York este año.

No te pierdas de toda la información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s