Novak Djokovic en duda para el US Open

El tenista serbio ha estado en el ojo del huracán durante varias semanas luego de la realización del Adria Tour, donde varios tenistas entre ellos Djokovic salieron contagiados por Coronavirus.

Este lunes se le vio entrenando a Djokovic con su amigo Victor Troicki luego de su recuperación del virus. Y en conferencia de presa mencionó: “Últimamente solamente vi críticas y muchas mal intencionadas”

Haciendo alusión a las críticas que se le hicieron luego de haber omitido las reglas sanitarias en el Ardia Tour. Por otro lado, mencionó que se estaba preparado para su participación en Madrid, Roma y Roland Garros.

Sin embrago, cuando se le cuestionó acerca del Grand Slam, dijo que no estaba seguro de si podía jugar en New York este año.

No te pierdas de toda la información deportiva

Cristiano Ronaldo impulsa a la Juventus e impone marca

Juventus y Napoli disputaron el titulo de la Supercopa de Italia. Los de Pirlo venían con la derrota en liga ante el Inter por 2-0; Napoli llegó con la victoria 6-0 sobre la Fiorentina. El partido fue intenso, con oportunidades para ambos equipos. Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata fueron los anotadores que le dieron el

Esmeraldas y Tuzos no se hacen daño

La jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 concluyó en el estadio del vigente campeón. León recibió la visita de Pachuca en un partido que culminó sin anotaciones. La Fiera volvió a rotar a sus jugadores para encarar el duelo ante los dirigidos por Pezzolano. Los locales comenzaron con Alfonso Blanco en la portería, Bareiro y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s