Champions League: vuelta de los octavos en los estadios del equipo local y sorteo para definir cuartos de final

El sorteo del nuevo formato “Final a 8” propuesto por la Champions League se llevará a cabo el día de mañana, 10 e julio, a las 12:00 hrs desde la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Atlético de Madrid, Atalanta, Red Bull Leipzig y Paris Saint Germain son los cuatro equipos que ya están clasificados para cuartos de final, sin embargo, aún falta por resolver quiénes serán los otros cuatro clubes que salgan victoriosos de las eliminatorias de octavos que todavía no se resuelven: (Chelsea 0 Bayern de Múnich 3), (Nápoles 1 Barcelona 1) (Real Madrid 1 Manchester City 2) (Lyon 1 Juventus 0).

Estos 4 partidos que faltan por jugarse, de los octavos de final de la Champions League, se celebrarán el 7 u 8 de agosto en los respectivos estadios de los equipos locales. La decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo de la UEFA, además, consideró prudente esperar un mes más para que se lleven a cabo y que se jugarán a puerta cerrada.

  • Bayern de Múnich-Chelsea (Allianz Arena)
  • Barcelona-Napoles (Camp Nou)
  • Manchester City-Real Madrid (Etihad Stadium)
  • Juventus-Lyon (Allianz Stadium)

Una vez que se tenga a los 8 equipos finalistas, se disputaran la “Final a 8”,donde, a partir de este momento, todos los encuentros serán Lisboa. Se estima que los cuatros de final sean entre el 12 y 15 de agosto; las semifinales el 18 y el 19 de agosto; mientras que la gran final sería el 23 de agosto en el Estádio da Luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s