Manuel Pellegrini es nuevo entrenador de Guardado y Lainez

El Real Betis Balompié, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laines, anunció de forma oficial al chileno de 66 años, Manuel Pellegrini, como su nuevo director técnico. La vinculación entre club y entrenador tendrá una duración de 3 temporadas.

Pellegrini llega a Sevilla ya con una amplia carrera recorrida en los banquillos. Su último club dirigido fue el West Ham de a Premier League en la temporada 2018-2019, desde entonces se encuentra sin club. Ha dirigido clubes tanto en Sudamérica como en Europa, entre los que destacan equipos como la Universidad de Chile, Universad Católica, River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Real Madrid o Manchester City.

“El ingeniero” sustituye a Joan Francesc Ferrer “Rubi” en el banquillo heliopolitano luego de una temporada bastante irregular en la que, incluso, se ha visto en peligro de ocupar puestos de descenso. Desde que reanudó La Liga, el club registra 2 victorias. 2 empates y 4 derrotas, es decir, ha cosechado apenas 8 puntos de 24 disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s