Nashville SC tampoco estará en MLS por positivos a Covid-19

El conjunto del estado de Tennessee es el segundo club del torneo de regreso de la MLS que se retira del torneo por dar positivos en casos del nuevo coronavirus. El conjunto de Nashville SC se une a Dallas FC como equipos que fueron relegados del torneo.

A través de un comunicado oficial la directiva de la liga profesional estadounidense dio a conocer que la franquicia de expansión que iba a debutar este año tuvo que retirarse del torneo. Esta decisión se tomó luego de los exámenes realizados a todo el plantel en su llegada a Florida a las instalaciones de ESPN Wide World of Sports.

Nashville reportó cinco casos positivos a la enfermedad Covid-19 al llegar al complejo deportivo, pero el comisionado de la MLS, Don Garber confirmó un total de nueve personas entre cuerpo técnico y futbolistas. Con el retiro de este equipo y el de Dallas, el formato sigue igual pero ahora habrá seis grupos con cuatro clubes.

Con esta modificación y baja de dos clubes clasificarán a octavos de final los primeros dos equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros, es decir, de 24 clubes que se mantienen en el torneo clasificarán 16. La fase de eliminación directa comenzará el 25 de julio.

Imagen: MLS

Una noche sin gol en Hidalgo; Empate entre Pachuca y Toluca

Partido de jueves por la noche, bajo el cielo de Hidalgo, enfrentaban a los Tuzos del Pachuca contra a los Diablos del Toluca, un partido que enfrentaba a viejos conocidos, Rubens Sambueza portando los colores escarlatas y Felipe Pardo portando los colores blanco y azul. Todo listo para el comienzo de los primeros 45 minutos del partido que daba inicio

Eduardo Galván nuevo arbitro designado para Clásico Regio

Este sábado se enfrentan en la edición 124 del Clásico Regio, los Rayados de Monterrey contra los Tigres de la UANL, un partido de alto impacto en todo el norte del país. Sin embargo, el árbitro que impartiría justicia durante este encuentro tuvo que ser cambiado por haber dado positivo a la prueba de coronavirus a los que son sometidos.

Jonathan Rodríguez el mejor delantero del Guard1anes 2020; Sebastián Cáceres

El defensa uruguayo del América, Sebastián Cáceres reconoce el gran momento que vive su compatriota Jonathan “Cabecita” Rodríguez en este Guard1anes 2020. Cáceres menciona que Rodríguez se encuentra fino durante este torneo, pues sus números lo de muestran con 10 goles en 12 jornadas y siendo líder de goleo, superando a André-Pierre Gignac. Rodríguez ha sido el delantero más estable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s