Atlante confirma regreso a la Ciudad de México

El conjunto blaugrana afirmó el día de hoy que su llegada a la capital del país es confirmada de cara al inicio de la primera edición de la temporada de la Liga de Balompié Mexicano. Además anunció que pronto tendrán noticias relevantes que conciernen al club.

En el comunicado oficial que se dio a conocer a través de redes sociales también agradecen el apoyo recibido por parte de las autoridades para lograr la mudanza del club de forma efectiva correcta.

Los Potros de Hierro firmaron un acuerdo que los vincula con el Estadio Azul por dos años para llevar a cabo sus partidos como local de la Liga de Expansión. Fuentes cercanas al club informan que la directiva del conjunto proveniente del Estado de Quintana Roo estaría en negociaciones para cambiar el nombre del inmueble a Azulgrana.

Atlante compartiría el estadio con el conjunto de Atlético Capitalino. Este equipo aún sigue en la lista de espera para confirmarse como uno de los clubes que estará en la Liga de Expansión. Apenas el 3 de julio del presente se fundó esta franquicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s