Real Madrid cada vez más cerca del campeonato

Este viernes el Real Madrid jugó su partido respectivo a la jornada 35 contra el Alavés en el que salió victorioso para encaminarse a quedar campeón de la temporada 2019-2020.

El Real Madrid cada vez esta más cerca de coronarse campeón de la presente temporada, por lo que no podía permitir algún error y abrir la posibilidad de que el Barcelona se acerque.

Las alineaciones para el partido fueron las siguientes:

Real Madrid:  Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Kroos, Casemiro, Isco, Valverde; Asensio y Benzema.

Alavés:   Roberto; Marín, Laguardia, Magallán, Ximo; Rioja, Camarasa, Pina, Vidal; Lucas Pérez y Joselu.

El partido comenzó con un ritmo muy bajo, puede ser debido a la ausencia del capitán Sergio Ramos, que estaba suspendido por acumulación de tarjetas, sin embargo los acompañaba desde las gradas.

Al equipo merengue le bastaron 11 minutos para irse arriba del marcador. Tras una jugada de Mendy en la que lo derriban, el arbitro pita Penal, mismo que Benzema metería en la redes.

Después de esto el tramite del partido sería el mismo, un Real Madrid esperando alguna respuesta del equipo contrario, sin embargo la más clara fue un susto al minuto 16 en el que Joselu por poco anota.

Desde el minuto 22 el Deportivo Alavés comenzó a hacer sustituciones como la de Ximo Navarro. Al minuto 30 el partido dio una pausa para hidratarse, misma que aprovechó para ser atendido tras una molestia muscular.

El equipo dirigido por Zidane, se nota desenchufado, no conectan los balones Asensio y Rodrygo. Burke, por su parte casi anota gol para el Alavés.

Después del segundo tiempo, Marco Asensio comenzó anotando gol al minuto 49, aunque minutos más tarde lo anularían, no pasaron ni 3 minutos, cuando tras un pase de Benzema, Asensio anotaría el gol que dejaba el marcador 2-0.

Zidane con el partido resuelto comenzaría a hacer cambios para dar minutos de confianza a jugadores como Hazard, el cual sustituyó a un lesionado Benzema.

El Madrid terminaría ganando, amarrando el primer lugar de la competencia, quedado a 4 puntos del Barcelona.

No todo fue felicidad, puesto que Benzema salió lesionado, Marcelo antes del partido se dio a conocer que esta fuera por lesión, James Rodríguez esta borrado del equipo, Bale y Hazard no están jugando de buena forma. Por lo tanto Zidane tiene algunos problemas que tendrá que saber manejar para llegar de la mejor manera posible al encuentro contra el Manchester City.

Pumas-goleó-a-Mazatlán

De la mano de sus jóvenes, Pumas golea a Mazatlán

Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario. Pese a la victoria, los felinos se quedaron sin uno de sus estandartes en el ataque, quien salió por lesión en el primer tiempo. Desde la llegada de Andrés Lillini, Pumas parece haber ido reencontrando poco a poco esos rasgos que los caracterizan en su forma

Puebla-agudiza-la-crisis-del-Cruz-Azul

Puebla vence a un Cruz Azul atiborrado de problemas

Cruz Azul cayó por la mínima diferencia en la cancha del Azteca. Puebla aprovechó la inoperancia de un Cruz Azul que da más de qué hablar por ‘fiestas’ y malos resultados, que por futbol. La herida todavía lastima con el más leve contacto. La eliminación cementera a manos de Pumas (diciembre 2020) dejó una marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s