Todo listo para el UFC 251 Fight Island

Este viernes se llevaron a cabo los pesajes de los participantes del UFC 251, entre los que destacan las disputas por los Títulos Wélter, Pluma y Gallo.

Algunos de los pesajes que se llevaron fueron los de Alexander Volkanovski, el cuál pesó 145 lb y su contrincante Max Holloway con el mismo peso de 145 lb. Mismos combatientes que disputarán el Título Pluma.

De igual forma los combatientes para la disputa del Título Gallo hicieron el pesaje en el que el resultado arrojó para Petr Yan 135 lb, mientras que para el brasileño José Aldo 135 lb.

Por último los resultados para la disputa del Título Wélter dieron 170 lb tanto para el nigeriano Kamaru Usman y el estadounidense Jorge Masvidal.

Además durante la edición 251 de la UFC, podremos apreciar el debut de John Castañeda, peleador que llega con un récord de 17-4-0 (6 nocauts, 6 sumisiones y 5 decisiones) que enfrentará al inglés Nathaniel Wood.

Cruz-Azul-vence-a-domicilio-al-León

León, la nueva víctima de un embalado Cruz Azul

El Campeón cayó 0-1 en casa ante un Cruz Azul que ligó su sexta victoria consecutiva, con lo cual volverá a dormir como el líder del certamen. Cada vez que Cruz Azul visita la cancha del Nou Camp, viene a la memoria el recuerdo de la última coronación celeste con aquel penal que Hermosillo le

León-venció-a-domicilio-a-los-Pumas

León se impone a un Pumas que sigue en sequía

El Campeón de la Liga MX volvió al camino del triunfo al imponerse 0-1 ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Las fieras que hace un par de meses se disputaban la supremacía del futbol mexicano hoy lucen como famélicos felinos. Mientras Pumas ocupa el lugar 15 con 5 puntos, León intenta subir

Inter-gana-el-derbi-de-Milán

Inter aplasta al Milan en el derbi de la Madonnina

Inter de Milán se afianza en lo más alto de la Serie A tras golear 3-0 a su eterno rival, quien sigue perdiendo fuerza en la segunda vuelta del Calcio. Nunca un derbi entre Inter y Milan fue tan importante en los últimos 10 años. Los equipos que tantas veces engalanaron la Champions League fueron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s