Barcelona venció a Valladolid y se aferra a LaLiga

Barcelona-vence-a-Valladolid

Barcelona venció por la mínima diferencia al Valladolid en su visita al José Zorrilla y con ello mantiene la esperanza de conquistar LaLiga.

Barcelona se mantiene en la pelea por el título de liga tras vencer 1-0 al Valladolid, quien no pudo hacer valer su localía en el José Zorrilla durante la Fecha 36 de LaLiga.

El partido, con pocas oportunidades para ambas escuadras, se resolvió con el gol de Arturo Vidal, quien logró mandar el baló al fondo de la red a los 15 minutos luego de una combinación en el costado izquierdo del área de Valladolid, con la notable participación de Lionel Messi; quien llegó a 20 asistencias.

La segunda mitad mostró una cara distinta para el cuadro culé, quien no pudo ampliar la ventaja y, en cambio, vio a Marc-André ter Stegen tomar protagonismo con al menos tres atajadas que mantuvieron el resultado en favor de los catalanes. Tras no haber logrado un solo remate a gol en el primer tiempo, el Valladolid finalizó con cuatro embates, uno menos que el visitante.

Con la victoria de esta tarde, Barcelona llegó a 79 puntos, uno menos que el Real Madrid, que visitará al Granada este lunes y que de ganar retomará las cuatro unidades de ventaja respecto al Barça a falta de dos jornadas más.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s