Chivas a la expectativa del juego contra Mazatlán

El equipo de Chivas se encuentra a la expectativa y en espera de algún comunicado por parte de la Liga MX, esto luego de que el conjunto de Mazatlán reportara 3 casos de Covid-19 dentro de sus jugadores. 

Para el día de hoy a las 19:00 hrs. se tiene programado el juego entre el equipo de Guadalajara frente al Mazatlán, de la Copa por México, sin embargo, se encuentran atentos ante un posible cambio de planes por la seguridad de los deportistas y trabajadores, pues el equipo Sinaloense reportó caso de Covid-19 en sus filas. 

Pese a que los equipo reportaran estar siguiendo las medidas de protección y saneamiento establecidas por la Liga MX, esto no exentó a los jugadores de contagiarse, por lo que a horas del encuentro permanece la expectativa de la realización del juego. 

En caso de realizarse el partido, Chivas deberá sumar puntos para conseguir su pase a la semifinal, pues el juego del pasado miércoles, donde cayó frente a Tigres, le complicó la jugada y ahora depende de este enfrentamiento para clasificar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s