Norwich City, el primer descendido en la Premier League

Norwch-City-desciende

Norwich terminó su aventura en el máximo circuito del futbol inglés tras perder ante el West Ham, con lo cual consumó su descenso.

Norwich City cayó en casa por goleada de 4-0 a manos del West Ham, un resultado con el que se confirmó el descenso del Norwich a la Football League Champions, por lo que Norwich tendrá que pelear por lo menos un año su regreso a la Premier.

Tras sólo permanecer una campaña en el máximo circuito del futbol inglés, los “Canarios” se convirtieron en el primer equipo de la Premier League en haber descendido cinco veces en menos de 30 años.

En este momento “Los Canarios” son últimos de la Premier con sólo 21 puntos como consecuencia de 5 victorias, 6 empates y 24 derrotas; 26 goles a favor y 67 en contra. Al Norwich City le resta enfrentarse al Chelsea (visita), Burnley (local) y Manchester City (visita); tres compromisos más antes de volver al circuito de ascenso.

Ha dicho…

“Desde el primer día, tras el ascenso, nuestras chances de sobrevivir eran tal vez del cinco por ciento. (…) Cuando estás al cien por cien, eres competitivo, pero cuando estás al 96 o 97 por ciento, entonces es como jugar niños contra hombres. Eso era lo que esperaba”

Daniel Farke, director técnico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s