Resumen Friday Night Smackdown

Comenzamos el show del viernes con Miz TV y su invitado Jeff Hardy. Rapidamente Miz atacaría a Jeff diciéndole que no quiere que su hija, quien es fanática de Hardy, termine decepcionada por el pasado del luchador. Miz y Morrison proponen que Jeff y Sheamus tengan una revancha en Extreme Rules la cual Hardy acepta.

Con eso tendríamos la primer lucha de la noche, Jeff Hardy en contra de Miz. Al comienzo de la contienda Miz intentaría tomar distancia de la pelea hasta que puede tomar el control; después de aguantar varios golpes Hardy contestaría con su twist of fury.

Jeff atacaría a Miz y Morrison lanzándose de la tercera cuerda a las afueras del ring. Hardy tendría la ventaja hasta que Morrison interfiere y es atacado por Miz quien toma el control de la lucha con una ddt.

Jeff retomaría el control de la lucha dejando a Miz tendido en el ring y subiría a la tercera cuerda para terminar la contienda cuando Sheamus aparece en la pantalla para distraerlo, Miz aprovecharía e intentaría la cuenta de tres, pero Hardy la revertiría para él conseguir la victoria.

La siguiente lucha sería Nicky Cross y Alexa Blis contra Sasha Banks y Bailey. Al comenzar la lucha Sasha tomaría las riendas manteniendo a Nicky alejada de Alexa hasta que Bailey toma el relevo y es sorprendida por Nicky atacándola fuera del cuadrilátero.

Bliss tomaría el relevo, pero de nuevo Sasha y Bailey la castigarían sin darle oportunidad de dar el relevo a Cross hasta que Bailey se excedería de confianza y sería atacada por Bliss para escapar del ataque y dar el cambio a Nicky.

Cross aplicaría un neckbraker a Bailey, pero no sería suficiente; Sasha intentaría intervenir atacando a Bliss, pero Nicky la detendría con unas patadas a través de las cuerdas, cosa que aprovecharía Bailey para ponerla espaldas planas y con ayuda de la cuerda obtener la cuenta de tres.

Tras bambalinas el campeón Intercontinental, AJ Styles, sería entrevistado sobre su victoria la semana pasada en contra de Drew Gulak. El campeón sería informado sobre la nueva defensa de su título ante Matt Riddle la próxima semana.

El evento estelar de la noche sería una lucha por los campeonatos en pareja de Smackdown, The New Day vs Nakamura y Cesaro. Comenzando la lucha Kofi atacaría con un par de patadas voladoras a Nakamura, pero el nipón detendría sus siguientes ataques atrapándolo en la esquina e intentando la cuenta de tres después de cada ataque que realizaba.

Kofi logra escapar y le da el relevo a Big E y ambos comienzan a atacar a Cesaro; Big E mandaría a Nakamura fuera del ring y Kofi haría lo mismo con Cesaro. Kofi volaría por encima de las cuerdas, pero sería interceptado por Cesaro con un upercut antes de aterrizar.

Ya dentro del ring Kofi atacaría a Nakamrura con un SOS, ambos luchadores darían el relevo y Big E atacaría a Cesaro con ayuda de Kingston y un supermetheora, pero la cuenta de tres sería suspendida con la intercepción de Nakamura. La contienda terminaría en descalificación cuando los cuatro luchadores no respetaran las reglas y se atacaran dentro del ring.

Tras la lucha Cesaro y Nakamura golpearían a Big E con las escaleras metálicas para después poner una mesa en el ring y atravesar ésta con los cuerpos de Kofi y su compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s