Usman vence a Masvidal en el UFC 251

En el combate estelar del UFC 251, Kamaru Usman venció Jorge Masvidal para retener y continuar como campeón de peso wélter.

Tras cinco rounds complicados para ambos peleadores el campeón salió con la victoria. Una pelea llena de derribos y llaveos donde los golpes no fueron los más utilizados.

Los estragos se vieron mucho más en Masvidal cuando al peleador se le notó la sangre que emanaba de ambas cejas, y es que Usman buscó que la contienda siempre estuviera en el suelo y ahí se mantuviera sin darle salida al estadounidense, algo que tal vez no fue un espectáculo para los fanáticos, pero sí efectivo.

El último round no fue distinto a los anteriores y la pelea se mantuvo a ras de lona con el nigeriano sin mostrarle oportunidad al retador de contraatacar. El campeón se llevó la victoria por decisión unánime.

Las otras dos peleas estelares de la noche dieron como vencedores a Petr Yan sobre José Aldo con knockout técnico ganando el cinturón vacante, y a Alexander Volkanovski sobre Max Holloway para retener el título de peso pluma en un combate que se fue a la decisión de los jueces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s